Carrera Bodytech 5K en Casa 2020

Este 9 de abril se realizará la Carrera Bodytech 5K en Casa 2020, organizada por la cadena Bodytech Perú.

Todo lo recaudado será donado a la ONG Juguete Pendiente quienes entregaran la donación en forma de víveres a AAHH más necesitados.

Esta no es una carrera competitiva, sino un evento deportivo virtual que busca movilizar a la comunidad runner para compartir su amor por el deporte bajo un fin benéfico.

Donación

La suma a donar para poder participar en la Carrera Bodytech 5K en Casa 2020 es voluntaria, desde S/5.

Inscripción

Las inscirpciones van a partir del 1 al 7 de abril y puedes hacerlo en la página web BodyStore. Luego de 24 horas, los participantes recibirán un correo con su número de corredor y dorsal.

Lugar

La Carrera Bodytech 5K en Casa 2020 es un evento indoor (sin salir de casa).

Instrucciones

Para llevar el control de los 5 kilómetros de trayecto y el tiempo, se puede utilizar cualquier dispositivo electrónico, como reloj, celular (con el apoyo de una aplicación) o trotadora.

Los 5K deben realizarse dentro de casa. En caso vivas en un departamento, no está permitido el uso de áreas comunes, como estacionamientos, escaleras, lobby, etc. Recordemos que es fundamental respetar el aislamiento social.

Luego de culminar los 5K, los participantes deberán enviar un correo a sergio.salazar@bodytechcorp.com con tus datos (nombre, apellido, DNI y número de dorsal) y una foto o pantallazo donde se muestre la distancia y tiempo realizados. Pueden también subir la misma imagen a nuestras redes etiquetándonos en IG @bodytechperu y FB @clubbodytechperu.

Premios

  • 1er, 2do y 3er puesto categorías damas y varones.
  • Sorteos: más de 30 premios de marcas colaboradoras.

Recomendaciones

  • Usa la mayor cantidad de espaciosd isponibles como sala, cocina, comedor, cuartos, salas de estar, pasillos, etc. Esto hará que la vuelta sea más larga y necesites menos cantidad de vueltas para completar los 5K.
  • Haz un circuito divertido y retador de acuerdo a tu nivel. Por ejemplo, si tu casa tienemás de un piso, puedes considerar subir y bajar las escaleras.
  • Unavez definidos los espacios, retira todos los elementos que que obstruyan tu recorrido, como muebles, mesas, sillas, cajas, etc. Así podrás aprovechar al máximo el espacio y prevenir accidentes.
  • En las curvas intenta, tener espacio libre para evitar golpes con paredes y esquinas.
  • Define en el circuito tu punto de hidratación, donde tengas a la mano una botella de agua o una bebida izotonica y una toalla.
  • Pon tu playlist de preferencia para disfrutar al máximo la sesión.
  • No olvides calentar antes y estirar después.

Running