¡Gratis!

Carrera CorreCEM 7.5K 2019

Cargando Eventos

Este 20 de octubre se realizará la Carrera CorreCEM 7.5K 2019, organizada por la Junta Directiva del CEM UNMSM con motivo de los 100 años de su fundación.

La Junta Directiva del CEM San Fernando – UNMSM, celebra este año el aniversario por sus cien años de fundación y por ello, se encuentra organizando una serie de actividades alusivas a tan importante celebración y como inicio de sus actividades festivas, realizará una maratón denominada «CorreCEM 7.5K», la cual está dirigida principalmente a los estudiantes y egresados san fernandinos, así como también a familiares, universitarios y al público en general, con la finalidad de motivar a la sociedad a realizar prácticas deportivas en busca de un estilo de vida saludable lo que ayuda a la prevención de enfermedades.

Costo

El costo de participar en la Carrera CorreCEM 7.5K 2019 es totalmente gratuito.

Inscripción

Las inscripciones van del 23 de septiembre hasta el 17 de octubre y para isncribirte debes llenar tus datos en el formulario de registro.

Categorías

Damas y Varones

Juvenil
► 17 a 35 años
Master
► 26 a 50 años
Super Master
► 50 años a más
Discapacidad Visual
► 17 años a más
Silla de Ruedas
► 17 años a más

Cronograma

domingo, 20 de octubre de 2019

7:00 AM — 8:20 AM
  • Entrega de polos.
8:00 AM — 8:20 AM
  • Calentamiento.
8:30 AM
  • Partida de la categoría Silla de Ruedas.
8:35 AM
  • Partida de la categoría Discapacidad Visual.
8:40 AM
  • Partida de la categoría Master y Súper Master.
8:45 AM
  • Partida de la categoría Juvenil.

Ruta

La partida será en la Puerta #1 de la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) y la llegada en la Puerta de la Facultad de Medicina San Fernando.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba