Carrera Circunvalación a Lince 9K 2015

Cargando Eventos

Este 25 de octubre se realizará la 56 Edición de la «Carrera Circunvalación a Lince 9K» 2015 en homenaje a la memoria del pionero del pedestrismo en el Perú: «Don Nicanor Villavicencio Moscoso». Es organizada por la Asociación de Fondistas Peruanos y el Club Centro Cultural Deportivo Juan Reynaldo Vallejos Bozzo, con el apoyo de la Municipalidad de Lince. Esta carrera tiene como auspiciadores a Backus, Universidad Alas Peruanas, Biosunqui, entre otros.

Inscripción

Las inscripciones para la carrera «Carrera Circunvalación a Lince 9K» 2015 van desde el 2 de setiembre al 7 de octubre, debes hacerlo en el local de la Asociación de Fondistas Peruanos ubicado en Calle José Díaz No. 316 frente al Estadio Nacional, de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 1pm.

Categorías

Categorías
Varones / Damas
Mayores
► 18 a 34 años
Masters
► 25 a 49 años
Super Masters
► 50 años a más
Discpacitados
► silla y visuales

Kit

El kit de la competencia constará de:

  • Polo alucivo a la competencia.
  • Número de competidor.

Ruta

La partida y llegada será en el Club Centro Cultural Deportivo Juan Reynaldo Vallejos Bozzo.

Mapa de Ruta de la Carrera Circunvalación a Lince 9K 2015
Mapa de la Ruta
Facebook Asoc. Fondistas Peruanos
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba