Carrera Cívico Militar 7.5K 2019

Este 22 de septiembre se realizará la tradicional Carrera Cívico Militar 7.5K 2019, organizada por Perú Runners y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, como parte de las actividades programadas por el día de las Fuerzas Armadas.

Teniendo como punto de concentración la Plaza Bolognesi, se dará inicio a la Caminata en dirección hacia la Plaza Grau. En ésta se iniciará el Trote de Alta Intensidad ingresando a la Vía Expresa del Paseo de la República dirigiéndose a la Vía Expresa de la Avenida Javier Prado. Luego, se ingresará a la Avenida Gálvez Barrenechea a la altura del Puente Quiñones y terminará en el Óvalo del mismo nombre.

Modalidad

Este evento es una carrera recreativa (sin chip).

Costo

El costo de participar de la Carrera Cívico Militar 7.5K 2019 es de S/58.

Inscripción

Las personas civiles pueden inscribirse hacerlo a través de la página web Passline, hasta agotar stock de t-shirts. El personal militar en la institución a la que pertenece.

Categorías

Al ser éste un evento de carácter recreativo, no competitivo, no habrá premios ni categorías.

Horario

Miércoles, 18 de Septiembre

9 AM — 6 PM
  • Entrega de Kits.
    Peru Runners
    Víctor Maúrtua 140, Of. 603, San Isidro, Lima.

Jueves, 19 de Septiembre

9 AM — 6 PM
  • Entrega de kits.
    Perú Runners
    Víctor Maúrtua 140, Of. 603, San Isidro, Lima.

Viernes, 20 de Septiembre

9 AM — 6 PM
  • Entrega de kits.
    Perú Runners
    Víctor Maúrtua 140, Of. 603, San Isidro, Lima.

Sábado, 21 de Septiembre

7 AM — 1 PM
  • Entrega de Kits.
    Perú Runners
    Víctor Maúrtua 140, Of. 603, San Isidro, Lima.

Domingo, 22 de Septiembre

7 AM
  • Concentración.
    Plaza Bolognesi, Lima.
9 AM
  • Plaza Grau.
    Hora referencial y sugerida para que runners se organicen, sin embargo autoridades del Ejecutivo y Militares podrían solicitar un retraso del horario.
    Plaza Grau, Lima.

Kit

Importante

Es imprescindible la presentación de la impresión del e-mail que le llegó después de completar su inscripción en Passline (o el e-mail en su celular) pues en este se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar su kit de competencia; la Organización no se hará responsable (bajo ningún punto de vista) si el participante se ve perjudicado por no llevarlo consigo.

La entrega de T-shirts de participante se realizará los días 18, 19 y 20 de septiembre de 9am a 6pm y 21 de septiembre de 7am a 1pm en las Oficinas de Peru Runners (Víctor Maúrtua 140 Of. 603 - San Isidro).

La talla de los T-Shirt estará sujeta al stock de unidades disponibles desde el momento que realizó su inscripción en Passline, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegir la más cercana a la suya. La organización no se hace responsable en caso se agote la talla requerida por el participante.

Para obtener el T-Shirt, deberán presentar, en físico, su documento de identidad y la impresión del e-mail que le llegó después de completar su inscripción en Passline (o el e-mail en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptará otro medio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar su kit de competencia.

Si un participante inscrito no puede recoger personalmente su T-Shirt, podrá hacerlo a través de un apoderado, habilitando mediante un poder simple y adjuntando una copia del documento de identidad del participante (y del apoderado) y presentar, en físico, la impresión del e-mail que le llegó después de completar su inscripción en Passline o el e-mail en su celular (no se aceptará otro medio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado.

Por ningún motivo, el día del evento (22 de septiembre), se hará entrega del T-shirt, ni luego del mismo, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo en lugar y horarios antes indicados. Todo participante que no obtenga el T-shirt en las condiciones mencionadas anteriormente, perderá el derecho sobre el mismo al finalizar el período de entrega.

Ruta

El punto de concentración será la Plaza Bolognesi, desde ahí se dará inicio a la caminata en dirección hacia la Plaza Grau. En la Plaza Grau se inicia el trote de alta intensidadingresando a la Vía Expresa del Paseo de la República y a la Vía Expresa de Javier Prado, luego por la Avenida Galvez Barrenechea (PuenteQuiñones) para terminar en la Plaza Quiñones (San Borja).

Información Adicional

Para mayor información puede ver el reglamento de la Carrera Cívico Militar 7.5K 2019.

Triatlón

Ciclismo

Otros Deportes

Entrenamientos