Carrera Cívico Militar 7.5K 2017

Este 17 de septiembre se realizará la tradicional Carrera Cívico Militar 7.5K 2017 "Trote de Alta Intensidad" (no competitiva), organizada por Perú Runners y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Este evento se lleva a cabo como parte de las actividades programadas por el dia de las Fuerzas Armadas, y en homenaje a la Virgen de la Merced - Gran Mariscala y Patrona de las Armas del Perú.

Esta tradicional carrera tendrá una distancia de 7.5K y unirá las Plazas Bolognesi, Grau y Quiñones con el principal propósito de resaltar la figura y la memoria de los patronos y héroes máximos, de nuestras Instituciones Armadas.

Costo

El costos de la Carrera Cívico Militar 7.5K 2017 son:

Normal► s/40.00
Pack 2 entradas (Hasta 13 septiembre)► s/60.00

Inscripción

Las inscripciones van del 29 de agosto al 14 de septiembre de 2017 y puedes hacerlo en la página web de Teleticket y/o en los módulos de Wong y Metro.

No habrá inscripciones el día del evento. No se permitirá, ni habrá, reembolso de inscripciones siendo estas de carácter intransferibles.

Categorías

Al ser este un evento de caracter recreativo, no competitivo, no habrá categorías.

Horarios

8am ► Pre-concentración Plaza Bolognesi
9am ► Inicio de Ceremonia en la Plaza Bolognesi
9:30am ► Partida hacia la Plaza Grau de Lima
10am ► Partida de la Plaza Grau de Lima
10:40am ► Llegada a la Plaza Quiñones
11:30am ► Ceremonia Final (Plaza Quiñones)

El horario está sujeto a cambios.

Kit

La entrega de kits de participante se realizará los días viernes 15 y sabado 16 de septiembre de 2017 de 10am a 6pm y 9am a 2pm respectivamente en las oficinas de Peru Runners (Víctor Maúrtua 140 Of. 603 - San Isidro). La entrega del kit de participante solo se hará previa presentación, en físico, del ticket que le fue entregado en las Tiendas de Teleticket en Wong y Metro (no se aceptará otro medio).

El participante que hizo su compra por la web, debe acercarse a cualquiera de las tiendas de Teleticket en Wong y Metro a fin de canjearlo por el ticket indicado anteriormente.

Si no puedes recoger personalmente su kit de participante, podrás hacerlo a través de un apoderado, habilitado mediante un poder simple, adjuntando una copia del documento de identidad del participante (y del apoderado) y presentar, en físico, el ticket que le fue entregado en las tiendas de Teleticket en Wong y Metro (no se aceptará otro medio) ademas de firmar, obligatoriamente, el formato de Deslinde de Responsabilidades del evento.

Importante

  • No se entregará el kit de participante por la presentación del comprobante de la transacción en la web de Teleticket.
  • Por ningún motivo se entregarán Kits de participante el día del evento.
  • Si el participante no recoge el kit en las fechas indicadas, no podrá recogerlo en otra fecha.
  • Es imprescindible la presentación del ticket. La organización no se hará responsable (bajo ningún punto de vista) si el participante se ve perjudicado por no llevarlo consigo.
  • Las tallas de los polos estaran sujetas al stock de unidades disponibles, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá
    elegir la mas cercana a la suya. La organización no se hace responsable en caso se agote la talla requerida por el participante.

Ruta

El punto de concentración será la Plaza Bolognesi, desde ahí se dará inicio a la caminata en dirección hacia la Plaza Grau. En la Plaza Grau se inicia el trote de alta intensidad ingresando a la Vía Expresa del Paseo de la República y a la Vía Expresa de Javier Prado, luego por la Avenida Galvez Barrenechea (Puente Quiñones) para terminar en la Plaza Quiñones.

Premios

Al ser este un evento de caracter recreativo, no competitivo, no habrá premios.

Información Adicional

Para mayor información puedes visitar el reglamento de la Carrera Cívico Militar 7.5K 2017.

Trail Running