Destacado

Carrera Concilia 5K 2018

Cargando Eventos

Este 18 de noviembre se realizará la Carrera Concilia 5K 2018 «Con la Conciliación Ganamos Todos», organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Este evento tiene por objeto promover la cultura de paz y buscar la participación de la comunidad en su conjunto. Es un evento apto para todos, donde habrá gimnasia rítmica, pilates, demostraciones de deportes nacionales y muchas sorpresas más. Se entregará kits de participación y sorpresas.

Costo

El costo de participar de la Carrera Concilia 5K 2018 es totalmente gratuito.

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 18 de noviembre y puedes hacerlo a través de la página web de Sportiva365.

Ruta

La partida será en el Jirón Natalio Sánchez (inmediaciones del Parque Washington) – Santa Beatriz y la llegada en la Calle César Vallejo (inmediaciones del restaurante Siete Copas).

Información Adicional

También puedes inscribirte llenando el siguiente formulario de registro.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba