IV Corre PUCP 2015

Cargando Eventos

Este 08 de noviembre se realizará la cuarta edición de la carrera “Corre PUCP”, organizada por la Asociación de Egresados y Graduados PUCP y tiene como auspiciadores a Garmin, Gatorade, Backus, Exiven y al Centro de Idiomas de la PUCP. La distancia de esta carrera seá de 6km.

Costo

El costo de inscripción para el público en general es de s/.40.00 y de s/.30.00 para la Comunidad PUCP y Asociados Hábiles AEG.

Inscripción

El proceso de inscripción tiene 2 modalidades, vía telefónica u online. Si deseas hacerlo vía telefónica debes llamar al teléfono 626-2000 anexos 3500 o 3502 y personal encargo te ayudará en el proceso. Si en caso prefieres vía online, debes ingresar al siguiente enlace y seguir los pasos que se indican. Las inscripciones se cierran el 28 de octubre.

Si un participante no es de la Comunidad PUCP y desea inscribirse, deberá ser familiar o amigo de alguien que sí lo sea. Además su inscripción deberá hacerla por teléfono para que se pueda crear un nuevo usuario (626-2000 anexos 3500 o 350).

Kit

Kit de Carrera Corre PUCP 2015
Kit de la Carrera

Por tu inscripción recibirás:

  • Polo.
  • Número de competencia.
  • Chip.
  • Mochila.

El recojo de kits será de la siguiente manera:

  • AEG – PUCP: del 04 al 06 de noviembre, de lunes a viernes de 10am a 7pm.
  • CCPUCP: del 04 al 07 de noviembre, de lunes a viernes de 4pm a 9pm.

Ruta

Ruta de la Carrera Corre PUCP 2015
Ruta de la Carrera
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba