Corremos por la Igualdad 5K 2019

¡gratis!

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS agradece la acogida de todos y todas las personas que se inscribieron a la carrera y cumple con informar lo siguiente: Que, por motivos de fuerza mayor, la Carrera 5K “Corremos por la Igualdad” que se llevaría a cabo el domingo 8 de diciembre ha sido postergada hasta nuevo aviso.


Este 8 de diciembre se realizará la carrera Corremos por la Igualdad 5K 2019, organizada por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS). Es un evento familiar que promueve la integración de todos los peruanos.

Con este evento se pretende generar más conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de fomentar la unión familiar y de cultivar buenos hábitos de salud, así como el fortalecimiento de la confianza en sí mismo y la actitud positiva frente a la vida.

Costo

El costo de participar de la carrera Corremos por la Igualdad 5K 2019 es totalmente gratuito.

Inscripción

Para poder inscribirte debes llenar el formulario de registro. No olvides imprimir tu ficha de inscripción luego de haberte registrado la cual deberás llevar el día de la carrera, de lo contrario no podrás participar el día del evento.

Ruta

La partida será en el Parque Washington (cdra. 5 Av. Arequipa) - Cercado de Lima.

Premios

  • Kits deportivos.
  • Otro.

Ciclismo

Fitness

Otros Deportes