¡Postergado!

Carrera de los Héroes 7K 2021

Cargando Eventos

Comunicado

La Municipalidad de San Juan de Miraflores, informa a los vecinos sanjuaninos que la «Carrera de los Héroes 7K», programada para el domingo 03 de octubre, queda suspendida hasta nuevo aviso, debido al Incremento de contagios del coronavirus por la nueva cepa Delta Plus.

Cabe resaltar que la nueva fecha de la actividad deportiva será publicada en las redes oficiales del municipio con la debida anticipación.

Agradecemos de antemano su comprensión y recuerden, que su salud es nuestra prioridad. Asimismo, hacemos un llamado a nuestra comunidad para seguir cuidándonos, usar doble mascarilla, evitar tocarse ojos, nariz y boca, además, del uso de alcohol o gel antibacterial.

Atentamente

Municipalidad de San Juan de Miraflores

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Comunicado de Suspensión Carrera de los Héroes 7K 2021

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba