¡Cancelado!

Carrera de Mujeres 8K «Trail Running» 2021

Cargando Eventos

El grupo organizador agradece la acogida de todas las participantes inscritas al evento que se llevaría a cabo el domingo 21 de noviembre del 2021. Por condiciones externas y restricciones del lugar programado para el evento, brindarles como siempre una mejor organización, decidimos postergar la carrera para una nueva fecha del 2022.

Las inscripciones adquiridas serán rembolsadas vía deposito y/o transferencia en su totalidad a cada participante. Para mayor información comunicarse con el whatsapp del evento +51 980 896 081. Agradecemos su comprensión.

Invitación Especial: Por elección de la gran mayoría de participantes las invitamos a un entrenamiento trail running 10K totalmente gratuito en Pachacamac, el día domingo 21 de noviembre desde las 7am, punto de encuentro, (Kiosco Mexicano) – mayor información sobre el entrenamiento en el evento de Facebook de la página Penta Run.

Atentamente
PENTA RUN

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba