Virtual y Presencial

Carrera del Bicentenario 2021

Cargando Eventos

Del 15 al 25 de agosto se realizará la Carrera del Bicentenario 2021 organizada por Perú Runners, apoyada por la Municipalidad de San Borja, Corre Perú, y patrocinada por Electrolight.

La Carrera del Bicentenario conmemora el bicentenario de nuestra independencia, con un evento virtual & híbrido, donde caminantes y runners recorren las calles y suman kilómetros llevando al Perú en el pecho.

Distancias

Las distancias sugeridas son:

  • 5K : Tendrá ranking de participantes, es recreativa (no tiene premiación).
  • 10K : Tendrá ranking de participantes, es recreativa (no tiene premiación).
  • 18K : Tendrá ranking de participantes, es competitiva (premiación top 3).
  • 21K : Tendrá ranking de participantes, es competitiva (premiación top 3).

Importante

Adicionalmente, el día 25 de julio será el día central, día en el que habrá diferentes sorpresas para los participantes en la Vía Verde 10K de la Municipalidad de San Borja.

Costo

Los costos de participar en la Carrera del Bicentenario 2021 son:

Pack nutricional arroz y menestras para la Olla Común de Collique
Experiencia Virtual + Medalla digital (fuera de Perú)
Experiencia Virtual + Medalla física (recojo)
Experiencia Virtual + Medalla física (delivery Lima)
Experiencia Virtual + Medalla física + Kit (recojo)
Experiencia Virtual + Medalla física + Kit (delivery Lima)

* Libre: los participantes están invitados a correr la distancia que deseen y canjear su medalla.
* Niños: los niños son bienvenidos a participar corriendo la distancia que deseen y canjear su medalla (no es necesario sincronización

Inscripción

Para participar, puedes elegir el kit/medalla que más te guste. Al momento de correr, deberán descargar el aplicativo móvil «Peru Runners Carreras» desde cualquier dispositivo Android y iOS. Corredores de toda América y Europa también pueden participar.

Para inscribirte puedes hacerlo en la Página web de Passline.

Medalla

Recoge tu medalla bicentenaria en Perú Runners de jueves a sábado de 8am a 6pm.

Medalla de la Carrera del Bicentenario 2021 - Perú Runners
Medalla
Facebok del Organizador

Donación de Packs Nutricionales para Olla Común de Collique

La carrera Bicentenario busca apoyar a las Ollas Comunes de Collique con packs nutricionales. Las entradas que incluyen kit, también incluyen una donación de S/10 correspondiente a bolsas de arroz y menestras que serán donadas. Adicionalmente, implementaremos diferentes puntos de acopio para que los participantes puedan donar víveres y así podamos entregarlos en representación de la comunidad runner.

Mecánica

  1. Corre la distancia indicada con tu Strava o con tu reloj favorito. Se sugiere correr unos metros más para asegurar que su recorrido no sea menor a la distancia oficial del evento (los GPS suelen tener mínimos % de variación entre dispositivos).
  2. Guarda y sincroníza la actividad en Strava.
  3. Ingresa al App Perú Runners selecciona tu carrera elegida y sincronízala con tu actividad registrada en Strava.

* Si no deseas sincronizar tu tiempo y ser parte de la experiencia virtual Strava – App PeruRunners, no hay problema. De todas formas recibirás tu medalla mostrándonos cualquier prueba de haber realizado la carrera.

Día Central «25 de julio»

Será nuestro día central, día en el que tendremos diferentes sorpresas para los participantes en la Vía Verde de la Municipalidad de San Borja las cuales serán oportunamente comunicadas.

  • Ruta 10K cerrada al transito.
  • Habrá arco de partida, hidratación y otras sorpresas.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba