¡Postergado!
Destacado

Carrera «Ellas Corren» 6K 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Ante las medidas adoptadas por el Gobierno Central y la Municipalidad de Lima para prevenir el riesgo de contagio y expansión del COVID-19 (Coronavirus). Chiptiming Perú, organizadora de la Carrera Ellas Corren 6K, evento programado para el 29 de marzo, con el fin de salvaguardar la salud de la comunidad running, se ve en la obligación de postergar el evento hasta nuevo aviso.

Según el ente gubernamental, las actividades masivas programadas hasta finales de marzo no podrán llevarse a cabo. Por tal motivo pedimos las disculpas del caso a los atletas y empresas que forman parte de la actividad. Asimismo, nos unimos a las indicaciones del Ministerio de Salud como métodos de prevención.

Chiptiming Perú agradece su comprensión.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba