Carrera Familiar 3K 2018

Cargando Eventos

Este 25 de noviembre se realizará la Carrera Familiar 3K 2018, para decirle no a la violencia contra la mujer, recordando la importante responsabilidad que tenemos en la formación de nuestras niñas y niños, y para que, a partir de la práctica de valores y actitudes positivas logremos una mejor convivencia y una sociedad más justa, segura e igualitaria.

La Carrera Familiar 3K que convoca a todas las escuelas del país a realizar actividad física junto a sus familias. Busca promover el desarrollo autónomo de la práctica de la actividad física, deportiva y recreativa como factor de salud, desarrollo emocional y práctica de valores en estudiantes, padres de familia y comunidad.

Es una actividad recreativa es un evento no competitivo que integra a la familia y afianza el compromiso de la comunidad en la consolidación de los hábitos de vida activa y saludable que contribuyan a la formación integral de las personas.

Costo

El costo de participar en la Carrera Familiar 3K 2018 es totalmente gratuito.

Lugar

El punto de reunión será en el Parque Olímpico – Pentagonito (cdra. 12 Av. San Borja Sur).

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba