Carrera Gloria 5K 2018

Cargando Eventos

Este 3 de junio se realizará la Carrera Gloria 5K 2018 «Día Mundial de la Leche», organizada por la empresa Leche Gloria S.A..

El «Día Mundial de la Leche» celebra todos los 1eros de junio, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) a nivel global, busca promover un mejor y mayor consumo de leche y sus derivados, alimentos con nutrientes esenciales para el adecuado crecimiento y desarrollo de tu familia.

Con tu participación en esta carrera estarás ayudando a Aldeas Infantiles SOS y Angelitos de Cristal.

Costo

El costo de participar de la Carrera Gloria 5K 2018 es gratuito.

Inscripción

La organización agradece por la gran acogida que está teniendo la Carrera Gloria 5K. La convocatoria ha superado sus expectativas y los cupos se han agotado para kits e inscripciones en la web. Si no lograste inscribirte, ¡Aún puedes participar! Puedes acercarte el día de la carrera (3 de junio) al punto de partida para que se te asigne un número.

Kit Gloria

La entrega del kit será el mismo día del evento (3 de junio) de 6am a 8am. Recibirás: polo, bolsa, gorra, toalla, pulsera de competidor y botella Pura Vida.

Kit de la Carrera Gloria 5K 2018
Kit
Página wen del Evento

Ubica las ánforas que podrás encontrar el día de la carrera, donde podrás dejar la pulsera de papel y la tapa de tu botella Pura Vida, que serán recolectados para reciclar.

Horarios

Recojo de kits
► 6am a 8am
Calentamiento
► 8am
Partida
► 9am

Ruta

La partida y llegada será el Parque Washington, alt. cdra. 5 de la Av. Arequipa – Cercado de Lima.

Mapa de la Ruta de la Carrera Gloria 5K 2018
Mapa de la Ruta
Página web del Evento

Premios

Por competir recibirás medalla de finisher.

1er Lugar
► 1 bicicleta montañera.
2do Lugar
► Gifcard con S/300 en consumo de productos Gloria.
3er Lugar
► Gifcard con S/200 en consumo de productos Gloria.

Información Adicional

Puedes revisar aquí los Término y Condiciones de la Carrera Gloria 5K 2018.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba