Carrera Kallpa 5K 2022

Cargando Eventos

El 8 de diciembre de 2022 se realizará la Carrera Kallpa 5K organizada por Expo Bici & Running con motivo del «Día Internacional de la Persona con Discapacidad».

Expo Bici & Running busca promover una cultura y forma de vida sana mediante la practica del deporte; en especial el running, el ciclismo y el uso de sillas de ruedas de manera recreativa, deportiva e inclusiva.

Requisitos

  • Llevar DNI.
  • Ser mayor de edad.
  • Llevar un vívere.

Costo

Para poder participar de la Carrera Kallpa 5K 2022 deberás llevar 1 vívere el día de la carrera (8 de diciembre de 2022).

Inscripción

Para inscribirte pudes llenar tus datos en el formulario de registro o enviar un mensaje al whatsapp +51943493843.

Ruta

La partida y llegada será en el Centro de Exposiciones Jockey, Santiago de Surco, Lima (Google Maps).

Expo Bici & Running

Expo Bici & Running se realizará desde el 7 al 11 de diciembre y reunirá a los diferentes protagonistas del mundo de la bici, el running y el paratletismo durante 5 días y con actividades para toda la familia.

Información Adicional

Los participantes a este evento son mayores de edad. Asisten de manera voluntaria y consciente, bajo su propia responsabilidad y riesgo que con lleva la práctica del running; eximiendo de responsabilidades al organizador ante cualquier contingencia que pueda ocurrir durante el desarrollo del mismo. Cabe precisar que los organizadores tomarán todas las medidas de seguridad durante el desplazamiento.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba