Virtual

La Vuelta 2021

Cargando Eventos

Del 1 al 31 de diciembre se realizará la La Vuelta organizada por Perú Runners. El tercer evento del «Tour Rojiblanco 2021» conmemorando nuestro Bicentenario.

La Vuelta 2021 tendrá su fecha presencial (21 de noviembre – sujeto a variación), donde los participantes estarán invitados a correr presencialmente con nosotros disfrutando de muchas sorpresas.

Distancia

  • 5K
  • 8K
  • 21K
  • 42K

Importante

  • Todas las distancias que sugerimos por cada carrera son las que se podrán sincronizar con el App Peru Runners Carreras y, por lo tanto, obtener la medalla digital. Sin embargo, los participantes están invitados a  correr la distancia que deseen y canjear su medalla física.
  • Niños: los niños son bienvenidos a inscribirse, participar corriendo la distancia que deseen y canjear su medalla física (no es necesario sincronización).

Costo

Los costos de participar en la carrera La Vuelta 2021 son:

Inscripción

Para inscribirte puedes hacerlo en la Página web de Passline.

  • Si elegiste experiencia presencial: la medalla y/o kit se entregará el día del evento, pero el número de competencia debes recogerlo con anticipación en la oficina de Perú Runners.
  • Si elegiste experiencia virtual: la medalla y/o kit (recojo o delivery) estará disponible a partir de los primeros días del mes siguiente. Las fechas exactas las recibirás vía e-mail.

Mecánica

  1. Descarga el aplicativo móvil «Peru Runners Carreras» desde cualquier dispositivo Android y iOS. Runners de toda América y Europa también pueden participar.
  2. Crea tu cuenta en el app y autoriza para que tus actividades en Strava se sincronicen.
  3. Corre la distancia elegida y guarda tu actividad en Strava. Sugerimos correr unos metros más para asegurar que su recorrido no sea menor a la distancia oficial del evento (los GPS suelen tener % de variación entre dispositivos).
  4. Ingresa al App «Peru Runners Carreras», selecciona tu carrera y sincronízala con tu actividad registrada en Strava.

Premios

A los 3 primeros puestos en las categorías Masculino y Femenino (de la distancia mayor por evento). Esto corresponde a los tiempos sincronizados en el App durante todo el mes del evento (no sólo el día presencial).

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba