Carrera «Vuelta a la Laguna de Paca» 2019

Cargando Eventos

Este 25 de agosto se realizrá la segunda edición de la Carrera «Vuelta a la Laguna de Paca» 2019, organizada por Abelito Villanueva y Eduardo Villanueva Taipe y el auspicio de Inka Team.

Distancias

  • 11K: Vuelta a la Laguna de Paca. Con un desnivel mínimo, casi toda la ruta es plana. Se corre por las riveras de la laguna.
  • 21K: Vuelta por las montañas de la Laguna de Paca. Tendrás la oportunidad de llegar hasta la nariz del indio, desde allí observamos toda la laguna y una vista panorámica a la provincia de Jauja.

Costo

Los costos para participar en la Carrera «Vuelta a la Laguna de Paca» 2019 son:

Hasta 10 de agosto

11K
► S/50
21K
► S/70

Del 11 Al 21 de agosto

11K
► S/60
21K
► S/80

Inscripción

Para inscribirte debes:

  • Depositar el monto en la cuenta No. 5123129949131 del banco Interbaank a nombre de Abel Villanueva.
  • Enviar un mensaje de whatsapp al 935388637 adjuntando foto del voucher además de especificar la distancia y datos completos del participante.

Kit

La entrega de kits será el mismo día del evento (25 de agosto).

Ruta

La partida y llegada será el la Laguna de Paca, la cual se encuentra en la Provincia de Jauja, Región Junín – Perú; a una altitud de 3,418 msnm.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba