Carrera de Mujeres Líderes 2022

Cargando Eventos

El 6 de marzo se realizará la Carrera de Mujeres Líderes, es una carrera popular de categoría femenina organizada por la Municipalidad de Huánuco y ONG Qollana Warmicuna teniendo como punto de partida el Centro Arqueológico Kotosh, Huánuco, Huánuco.

Está dirigida a todas las aficionadas al running, principiantes o expertas, que quieran celebrar el Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo, y que tiene como objetivos fomentar el deporte femenino, la participación de las mujeres en las carreras populares, y conseguir la igualdad en el deporte y a través del deporte.

Distancia

La distancia para esta edición es de 5.6 kilómetros.

Inscripción

Para informes e inscripciones de la Carrera de Mujeres Líderes 2022 comunicarse al 948176516 o 942105980.

Ruta

La partida será en el Centro Arqueológico Kotosh y la llegada en la Plaza de Armas de Huánuco.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba