Carrera Nocturna 5K Tarapoto 2022

Cargando Eventos

El 31 de mayo se relizará la Carrera Nocturna 5K Tarapoto organizada por la Municipalidad Provincial de San Martín y Asociación Deportiva Tarapoto City.

Este evento busca promover el sano esparcimiento en conmemoración del Día Internacional del No Fumador o Día Internacional Sin Tabaco, una carrera por las calles principales de la ciudad de Tarapoto y en horas de la noche.

Costo

El costo de participar en la Carrera Nocturna 5K Tarapoto 2022 es de S/30.

Inscripción

Para inscribirte debes acercarte a la Oficina de Giuliano Díaz E.I.R.L ubicada en el Jr. Ángel Delgado Morey 793 Tarapoto y llenar el formulario de inscripción. Los menores de edad mayores de 18 años, deberán acercarse a inscribirse en compañía de su Padre, Madre o Tutor, quién deberá firmar la Autorización para Menores de Edad.

Categorías

Podrán participar de este evento deportivo todas las personas, damas o varones Mayores de 18 años y que gocen de buen estado físico. No obstante, los corredores menores de 18 años participar siempre y cuando cuenten con la autorización debidamente firmada por el padre, madre o tutor. Para menores de 16 años podrán correr junto con sus padres.

Numeración

La numeración oficial será entregada personalmente a los participantes previamente inscritos, el día 30 de mayo de 9am a 7pm en las oficinas de Giuliano Díaz E.I.R.L. en Tarapoto. Para recoger el numero y quedar formalmente inscrito en la carrera, deberás acudir personalmente y presentar de forma física tu DNI.

Programa

lunes, 30 de mayo

9:00 AM — 7:00 PM
  • Recojo de numeración oficial.
    Oficinas de Giuliano Díaz E.I.R.L.
    Jr. Ángel Delgado Morey 793, Tarapoto

martes, 31 de mayo

7:00 PM
  • Partida.
    Campo Chacarita Versalles, Tarapoto.

Ruta

La partida y llegada será el Campo Chacarita Versalles, Tarapoto, San Martín.

Recorrido

Bajada por el Jr. Leoncio Prado hasta la esquina con Jr. Alegría Arias de Morey (esquina Chalet Venecia) luego subir hasta Collpa subiendo luego a la Av. Circunvalación hasta llegar al Jr. Ángel Delgado Morey bajando nuevamente por el Jr. Leoncio Prado hasta el centro del Campo Chacarita.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba