Paracas Running 4K 2019

¡gratis!

Este 30 de junio se realizará la carrera pedestre Paracas Running 4K 2019, organizada por la Municipalidad de Paracas.

Con este evento la Municipalidad de Paracas tiene como tarea principal fomentar la unión familiar y de cultivar buenos hábitos de salud a través del deporte.

Costo

El costo de participar en la carrera pedestre Paracas Running 4K 2019 es totalmente gratuito.

Inscripción

Debes inscribirte en la página web de Joinnus. Debes presentar en físico (impreso), el correo de confirmación con tu código QR, o del participante a quien representas, o llévalo en tu Smartphone (no se aceptará otro medio) y tu DNI / CE / Pasaporte.

Ruta

La partida será en la Agencia Municipal de Santa Cruz y la Plaza Principal de las Antillas.

Importante

Sé que correr en Paracas Running 4K 2019 es una actividad peligrosa, por lo tanto, no voy a entrar y correr a menos que esté médicamente apto y correctamente entrenado. Asumo todos los riesgos asociados a la carrera como pueden ser caídas, contactos con otras personas, efectos de la altura, temperatura, ya sea mucho calor como mucha humedad y las condiciones del terreno en el recorrido de la carrera. Habiendo leído esta dimisión y en respecto a la aceptación de esta aplicación, yo en mi nombre o de cualquier persona autorizada para firmar en mi nombre renuncio y libero a la Municipalidad de Paracas y todos sus Sponsors de algún reclamo o responsabilidad de cualquier índole que se presente derivado de mi participación en la carrera pedestre Paracas Running 4K 2019 aun cuando esta responsabilidad provenga de negligencia, descuido por parte de las personas mencionadas en esta renuncia. Autorizo a todas las entidades arriba mencionadas para hacer uso de mis fotografías, películas, videos, grabaciones de este evento para propósitos personales y publicitarios.

Ciclismo

Fitness

Otros Deportes