Carrera Pedestre «Deporte Es Vida» 5K 2018

Cargando Eventos

Este 2 de diciembre se realizará la Carrera Pedestre «Deporte Es Vida» 5K 2018, organizada por la Universidad Nacional Federico Villarreal, a través del Instituto de Recreación, Educación Física y Deport3 (IRED) y el Gobierno Regional del Callao (GRC).

El evento tiene la finalidad de promover el deporte entre la comunidad Villarrealina y la comunidad en general; por ello, se hace la invitación a todos participar del evento.

Costo

El costo de participar de la Carrera Pedestre «Deporte Es Vida» 5K 2018 es totalmente gratuito.

Inscripción

Las inscripciones pueden hacerse en:

  • Instituto de Recreación, Educación Física y Deporte (IRED) de la Universidad Federico Villarreal. Calle San Marcos No. 351, Pueblo Libre (Facultad de Odontología) alt. de la Cdra. 10 de la Av. La Marina.
  • Online: Llenando tus datos en el formulario de registro.

Se otorgará 1 crédito extracurriculares a los alumnos de la UNFV. Los alumnos de la UNFV deben consignar correctamente los datos para efecto del otorgamiento de un Crédito Extracurricular.

Categorías

Varones / Damas

Universitarios
► 15 años a más
Mayores
► 18 a 39 años
Master
► 40 años a más

Polo y Número

Se entregará polos de participante previa presentación de la ficha de inscripción.

Ruta

La partida y llegada será en la Calle Los Topacios S/N – Bellavista (Explanada del Estadio Miguel Grau del Callao).

Mapa de la Ruta de la Carrera Pedestre "Deporte Es Vida" 5K 2018
Mapa de la Ruta
Página web de iRED UNFV

Premios

Se otorgará premios para los tres primeros lugares de cada categoría. Medalla y productos de los auspiciadores. La categoría universitarios disputará entre las universidades participantes un trofeo alusivo al evento.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba