Carrera Pedestre «Por el Usuario de Agua – Río Mala» 7K 2019

Cargando Eventos

Este 23 de junio se realizará la Carrera Pedestre «Por el Usuario de Agua – Río Mala» 7K 2019, organizada por el Grupo Cesar Contreras Aguilar, con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Mala en el marco del Festival San Pedro de Mala 2019.

Costo

El costo de participar en Carrera Pedestre «Por el Usuario de Agua – Río Mala» 7K 2019 es de S/10.

Inscirpción

Las inscripciones van del 20 al 23 de junio en el Local de la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego Mala – Omas (Jr. Puno N°154 – Mala) y puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Leer el reglamento de la carrera.
  • Firmar la Ficha de Inscripción.
  • Realizar el pago por inscripción de forma personal o vía cuenta bancaria (No. de cuenta: 04-575-144646 , Banco de la Nación).
  • Enviar el boucher de cancelación al 954-286-171 con tus datos completos (nombre completo, DNI).

Kit

Se entregará kit al momento de la inscripción el cual constará de: polo de la carrera y número de corredor.

Polo oficial de la Carrera Pedestre "Por el Usuario de Agua - Río Mala" 7K 2019
Polo oficial
Organizador

Ruta

La partida será en el Jr. Puno 154 – Mala – Local de la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego Mala – Omas y la llegada en “Río Mala” a 300 mts del Puente San Antonio.

Premios

Se entregará trofeos, diploma y Canasta con Productos de la Cuenca del Río Mala y premios en efectivo. Los premios se entregarán a los tres primeros puestos damas y varones.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba