¡Postergado!

Carrera Salamanca – Ate 5.5K 2020

Cargando Eventos

Comunicado Oficial

Estimados corredores:

Debido a la medida tomada por el Gobierno peruano en declarar el Estado de Emergencia con el fin de controlar el avance del Covid-19, las autoridades de la Municipalidad Distrital de Ate y los organizadores sostendrán una reunión en el mes de abril para revisar todas las medidas de protección de salud pública en la 2da edición de la carrera 5.5k Salamanca y definir nueva fecha.

A las personas inscritas, les agradecemos su preferencia ya la vez indicamos que recibirán descuentos de todos los auspiciadores de la carrera y además participarán en sorteos de productos vía Facebook, que iniciarán ni bien finalice el aislamiento social obligatorio.

Estaremos en pronta comunicación

Atentamente La organización.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba