Carrera por los Valores 5K y 10K 2018

Este 2 de diciembre se realizará la Carrera por los Valores 5K y 10K 2018, organizada por El Comercio y El Dorado Investments, teniendo como partner institucional a CFA Society Perú.

Esta carrera se realizará en Lima con la participación de los miembros de la sociedad, ejecutivos y profesionales del sector financiero y corporativo, representantes del Estado y público en general. El contexto actual exige que la comunidad de profesionales del sector financiero promueva activamente la conducta ética, los valores, y la equidad de género en los mercados tomando como referencia los altos estándares del CFA Institute a nivel global. Siguiendo la Campaña de El Comercio “¿Para qué Perú juegas?”, se busca una reflexión sobre la necesidad de que toda la sociedad participe en la construcción de un país mejor que promueva valores.

Distancias

  • 5K.
  • 10K.

Costo

El costo de participar de la carrera Carrera por los Valores 5K y 10K 2018 es de S/75.00.

Inscripción

Para inscribirte puedes hacerlo de manera online, formulario de registro o en Teleticket.

Online

Teleticket

Carta de Compromiso

Todas las empresas que suscriban el compromiso por la ética serán reconocidas públicamente com promotorasde los valores y la ética que promueve esta carrera. Dicho reconocimiento se realizará vpia redes sociales, en la misma carrera y folletos. Descargar Carta de Compromiso.

Kit

El kit de compatidor estará compuesto de: t-shirt (dry fit), medalla y bolsa. La entrega de kits será el día 1 de diciembre en el Parque Washington de 10am a 6pm.

Ruta

La partida y llegada será en el Parque Washington (altura cdra. 5 Av. Arequipa).

Premios

Se otorgarán premios individuales (hombres y mujeres) y premios grupales. Para los premios grupales se hará un ranking con el tiempo promedio de cada equipo conformado por 15 colaboradores.

Información Adicional

Para mayor información puede mandar un correo electrónico a eventos@eldorado-investments.com o llamar a los teléfonos (01)6983661 / 982937983.

Triatlón

Ciclismo

Fitness