Carrera Pro-fondos 5K – 2015

Cargando Eventos

Este 30 de agosto, La Asociación Civil ADV Editores realiza la «Carrera Pro-fondos 5K», que se llevará a cabo en el Cuartel General del Ejército del Perú (Pentagonito).

El objetivo es recaudar los fondos suficientes para respaldar los proyectos que realiza nuestra Comisión de Responsabilidad Social, tales como el Taller “Aprendiendo Derecho con ADVOCATUS”, por medio del cual los miembros de la Asociación brindamos asesoría jurídica gratuita a personas de escasos recursos.

El costo de inscripción es de s/.40.00 (incluye el polo de la carrera, bebidas rehidratantes a lo largo del trayecto, un pack de frutas para el final de la carrera, y premios para los tres primeros puestos).

El punto de encuentro será en la Plaza de los Héroes, ubicada en el cruce de la Avenida San Borja Norte y Calle 20, frente al Pentagonito. Asimismo, la hora exacta de inicio de la carrera será 9:00 am, por lo cual los corredores deberán presentarse a las 8:30 am.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba