¡Postergado!

Carrera San José 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Debido a la coyuntura global que estamos enfrentando por el virus COVID- 19, y ante las medidas adoptadas por el Gobierno para prevenir el riesgo de contagio y expansión del virus. Club Deportivo Amigos Corredores de Chincha organizador del evento deportivo Carrera San José 12K, evento programado para el 21 de Marzo, con el fin de salvaguardar la salud de la comunidad running y de los familiares, nos vemos en la obligación de postergar el evento hasta nuevo aviso.

Agradecemos de antemano la comprensión de todos los atletas y empresas que forman parte de nuestra actividad. Asimismo, nos unimos a las indicaciones del Ministerio de Salud como método de prevención.

Chincha Alta, 12 de Marzo del 2020.

Amigos Corredores de Chincha.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba