¡Gratis!

Carrera Todos Corren por San Martín 5K 2023

Cargando Eventos

El 28 de mayo de 2023 se realizará la Carrera Todos Corren por San Martín 5K organizada por la Municipalidad de San Martín de Porres, a través de la Gerencia de Participación Ciudadana, como parte de las actividades por el 73 aniversario de dicho distrito.

Esta carrera tiene como objetivo de sensibilizar y concientizar a los vecinos de San Martin de Porres sobre la importancia del cuidado y prevención del sobrepeso y obesidad promoviendo la paz y unión en los vecinos del distrito.

Costo

El costo de participar de la Carrera Todos Corren por San Martín 5K 2023 es gratuito.

Inscripción

Para inscribirte debes hacerlo a través de la Página web del evento.

Kit

La entrega de kits será el mismo día de la carrera (28 de mayo de 2023).

Ruta

La partida y llegada será en la Plaza de Armas de San Martín de Porres.

Recorrido

Se inicia en la Plaza de Armas de San Martin de Porres Av. Perú cuadra 35, se inicia el recorrido en línea recta por la Av. Perú llegando hasta la calle Monterrey, se dobla a la izquierda en U, se regresa por la Av. Perú en línea recta llegando hasta el Jr. Huaraz, una vez ahí se dobla a la izquierda en U luego se continúa por la Av. Perú retornando finalmente a la Plaza de Armas de San Martin de Porres.

Mapa de la Ruta de la Carrera Todos Corren por San Martín 5K 2023
Mapa de la Ruta
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba