¡Cancelado!

Carrera Santa María del Mar 7.5K 2019

Cargando Eventos

La organización comunica al púbico en general que debido a motivos de fuerza mayor relacionados con la seguridad y normal accesibilidad al balneario, queda cancelada la Carrera Santa María del Mar 7.5K 2019 hasta nuevo aviso.
A todos los corredores que adquirieron sus entradas podrán solicitar la devolución de su dinero a partir del viernes 11 de enero en los siguientes puntos de venta: Wong Camacho, Wong Bajada Balta, Metro Limatambo, Metro Breña, Metro Independencia, Metro Pershing.
La organización pide las disculpas por las molestias que esta media pudiera ocasionar y agradece a la Municipalidad de Santa María del Mar por su incondicional apoyo y compromiso.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba