Carrera Santa María del Mar 7.5K 2019

La organización comunica al púbico en general que debido a motivos de fuerza mayor relacionados con la seguridad y normal accesibilidad al balneario, queda cancelada la Carrera Santa María del Mar 7.5K 2019 hasta nuevo aviso.
A todos los corredores que adquirieron sus entradas podrán solicitar la devolución de su dinero a partir del viernes 11 de enero en los siguientes puntos de venta: Wong Camacho, Wong Bajada Balta, Metro Limatambo, Metro Breña, Metro Independencia, Metro Pershing.
La organización pide las disculpas por las molestias que esta media pudiera ocasionar y agradece a la Municipalidad de Santa María del Mar por su incondicional apoyo y compromiso.


Este 26 de enero se llevará a cabo la XVIII Carrera Santa María del Mar 7.5K 2019 en la playa Santa María a la altura del KM. 50 de la Panamericana Sur, organizada por Main Stage Producciones con el apoyo de la Municipalidad de Santa María del Mar.

Esta clásica carrera reune a corredores de Lima y Balnearios del Sur en una fiesta deportivo-familiar.

Costo

El costo de participar de la XVIII Carrera Santa María del Mar 7.5K 2019 es de S/80.

Inscripción

Las inscripciones van del 10 de diciembre de 2018 al 20 de enero 2018 o hasta agotar el cupo máximo de 2,000 participantes. Puedes hacerlos a través de:

Categorías

Damas y Varones

Juveniles► 13 a 17 años
Mayores► 18 a 39 años
Master► 40 a 49 años
Supermaster► 50 años a más

Mini-Carrera

Las inscripciones para los menores de 12 son gratuitas siempre y cuando un padre o tutor este inscrito en el evento.

Para la inscripción a la Mini-Carrera debes llamar al 733-1434 desde el lunes 15 de enero y deberás tener a la mano el nombre y DNI del menor, así como el número de corredor del padre o tutor.

Kit

La entrega de kits será los días jueves 24 y viernes 25 de enero de 2019 de 10am a 7pm y 10am a 6pm respectivamente.

Para garantizar el orden, el día de la carrera no se entregarán números de competencia ni polos, por lo que es indispensable que recojan sus materiales con anticipación

Ruta

La partida y llegada será en la Playa Santa María del Mar.

Medalla

La Mini-Carrera de 500m, no cuenta con medallas de participación.

Las medallas de participación serán entregadas únicamente a los participantes que cuenten con el número de competencia oficial y hagan devolución del chip de cronometraje electrónico.

Premiación

Los primeros 3 puestos de cada categoría tanto damas como varones, recibirán únicamente un trofeo conmemorativo por su participación en la Carrera Santa María del Mar 7.5K 2019.

La Mini-Carrera, tiene un fin recreativo no competitivo, por dicha razón se reconoce la participación de todos los niños por igual, con un polo técnico de la Carrera Santa María del Mar 7.5K 2019.

Información Adicional

Para mayor información puede hacerlo al:


Ciclismo

Fitness

Otros Deportes