Carrera Socorro 5K Sunampe 2022

Cargando Eventos

El 18 de diciembre de 2022 se realizará la quinta edición de la Carrera Socorro 5K Sunampe, proyecto de ayuda social «En esta Navidad un Juguete y muchas Sonrisas», organizada por Sunampe Runners.

El objetivo de la carrera es recolectar juguetes los mismos que son donados por los corredores que llegan a inscribirse y participar de nuestro evento y que son entregados a los niños de un sector del distrito en una gran chocolatada tal como constan en las evidencias publicadas en nuestra página cada año.

Este año 2022 una parte de los juguetes que se recolecten serán entregados a los niños del AA.HH. Mina de oro de Sunampe que en el mes de Octubre fueron damnificados por un incendio que consumió sus precarias viviendas.

Costo

El costo de participar de la carrera Carrera Socorro 5K Sunampe 2022 es 1 juguete nuevo.

Inscripción

Para inscribirte debes comunicarte al whatsapp +51938864580 o +51947429293.

Categorías

Damas y Varones

Juvenil

14 a 17 años

Libre

18 a 39 años

Master

40 a 49 años

Super Master

50 años a más

Dorsal

La entrega de dorsales será el 17 de diciembre en la Plaza de Armas de Chincha desde las 4pm y el 18 de diciembre de 6am a 7:45am.

Lugar

La partida será en la Plaza de Armas de Sunampe, Chincha Alta, Ica.

Premios

Se pemiará a los 3 primeros puestos de cada categoría en damas y varones.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba