¡Cancelado!
Virtual

Carrera Solidaria «1 Pasión 1 Propósito» 2022

Cargando Eventos

Comunicado

Con mucha pena les queremos contar que la Carrera Solidaria «1 Pasión 1 Propósito» de este año se va a posponer, debido a que no hemos podido concretar con las formalidades para canalizar las donaciones a la Asociación que este año queríamos ayudar.

Es muy importante que esta causa sea siempre transparente para que todos los que participamos de corazón en ella.

Pero no se desanimen, todo tiene un PORQUE y muy pronto nos volveremos a reunir con mucho entusiasmo para correr por un nuevo PROPÓSITO.

Muchísimas gracias a todos, en especial a la Asociación «Yo soy sus ojos» – Escuela de Atletas Invidentes, se que pronto encontraremos la manera de seguir contribuyendo con su noble causa.

Gracias a los que ya realizaron su donación, en breve los estaremos contactando para hacer la devolución de la misma.

Gracias por la acogida, entusiasmo, nos vemos en la próxima.

Atte.,

Mariana Gargurevich Montiel.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba