¡Gratis!

Carrera Solidaria Contra el Hambre 7K 2022

Cargando Eventos

El 16 de octubre se realizará la Carrera Solidaria Contra el Hambre 7K «Reto del Bicentenario» organizada por Voluntarios Bicentenario y Municipalidad de Surquillo.

Esta carrera busca sensibilizar sobre la importancia de la seguridad alimentaria en el país, en el marco de la conmemoración por el Día Mundial de la Alimentación. Esta acción permitirá recaudar 1 tonelada de alimentos no perecibles de parte de cada participante en competencia para ser entregado a las ollas comunes del distrito de Surquillo.

Inscripción

Puedes inscribirte gratuitamente a través de la Página web de Joinnus y el día de la carrera deberás llevar 1 producto no perecible (lista de productos sugeridos).

Categorías

Libre

18 a 39 años

Master

40 años a más

Discapacidad Visual

18 a 64 años

Discapacidad Física

18 a 64 años

Ruta

La partida y llegada será en el Estadio Municipal Carlos A. Moscoso, Suquillo, Lima (Av. Tomás Marsano 1199).

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba