Virtual

Carrera Virtual 30′ por Flama 2020

Cargando Eventos

Del 30 de abril al 3 de mayo se realizará la primera Carrera Virtual 30′ por Flama organizada por la ONG Fundación Flama y con el apoyo de Perú Runners.

Fundación Flama es una ONG que se dedica a inspirar a niñas y mujeres a ser líderes y a encontrar en el deporte una herramienta para el resto de su vida. Durante el 2019, ha puesto a un importante grupo de Flamas y Flamitas en movimiento y, en estos tiempos de crisis, cuando más se necesita apoyo, Flama continúa trabajando para mantenerlas en movimiento y proteger su salud.

Dinámica

La dinámica de esta primera carrera virtual consiste en correr 30 minutos, donar S/30 y nominar a 3 personas a hacer lo mismo.

Donación

La suma a donar para poder participar en la Carrera Virtual 30′ por Flama puede ser S/30, S/60 o S/90.

El total de lo recaudado se destinará a las “flamitas” a través de #KitsDeHigiene (incluye mascarilla, guantes, pads, alcohol, jabón, cepillo y pasta dental) y un porcentaje para ponerlas en movimiento y enseñarles un nuevo deporte en el futuro.

Inscripción

Las inscripciones son a través de la página web Passline Perú.

BIB Number

Se enviará un BIB Number digital al correo electrónico que registres al momento de tu inscripción.

Se sugiere a los runners que impriman su BIB Number para que participen con él y compartan su ruta y su foto usando el hashtag: #MeMuevoPorEllas.

Lugar

La Carrera Virtual 30′ por Flama es un evento indoor (sin salir de casa).

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba