Carrera Virtual 30' por Flama 2020

Del 30 de abril al 3 de mayo se realizará la primera Carrera Virtual 30' por Flama organizada por la ONG Fundación Flama y con el apoyo de Perú Runners.

Fundación Flama es una ONG que se dedica a inspirar a niñas y mujeres a ser líderes y a encontrar en el deporte una herramienta para el resto de su vida. Durante el 2019, ha puesto a un importante grupo de Flamas y Flamitas en movimiento y, en estos tiempos de crisis, cuando más se necesita apoyo, Flama continúa trabajando para mantenerlas en movimiento y proteger su salud.

Dinámica

La dinámica de esta primera carrera virtual consiste en correr 30 minutos, donar S/30 y nominar a 3 personas a hacer lo mismo.

Donación

La suma a donar para poder participar en la Carrera Virtual 30' por Flama puede ser S/30, S/60 o S/90.

El total de lo recaudado se destinará a las “flamitas” a través de #KitsDeHigiene (incluye mascarilla, guantes, pads, alcohol, jabón, cepillo y pasta dental) y un porcentaje para ponerlas en movimiento y enseñarles un nuevo deporte en el futuro.

Inscripción

Las inscripciones son a través de la página web Passline Perú.

BIB Number

Se enviará un BIB Number digital al correo electrónico que registres al momento de tu inscripción.

Se sugiere a los runners que impriman su BIB Number para que participen con él y compartan su ruta y su foto usando el hashtag: #MeMuevoPorEllas.

Lugar

La Carrera Virtual 30' por Flama es un evento indoor (sin salir de casa).

Running

Trail Running

Ciclismo