Carrera Virtual 5K Por Nuestros Héroes 2020

Este 12 de abril se realizará la primera Carrera Virtual 5K Por Nuestros Héroes 2020, organizada por Perú Runners.

Peru Runners realiza su primera carrera virtual pro fondos en conmemoración y agradecimiento a la Policía Nacional del Perú, Bomberos Voluntarios y personal de Serenazgo, quienes afrontan la lucha contra el COVID-19 en primera línea, reiterando su compromiso con el cuidado y bienestar de la población peruana.

Distancia

La distancia a recorrer será de 5 kilómetros. Para medir tu carrera podrán hacerlo con su reloj deportivo o cualquier aplicativo móvil de descarga gratuita (el organizador recomienda Strava).

Esta carrera va dirigida a todos los runners (individualmente) y a runnerscon sus familias, pues es una actividad que busca integrarlos por una buena causa. Lo que se sugiere para las familias (sobre todo para las personas con hijos pequeños) es que completen los 5K en equipo; por ejemplo, sus hijos corren “1K”, y los padres corren “4K”; incluso, para hacerlo divertido para los más pequeños: 1 pasadizo = X metros y deben recorrerlo X veces. saltar soga X minutos equivale a “1K”.

Donación

La suma a donar para poder participar en la Carrera Virtual 5K Por Nuestros Héroes 2020 es de S/25.

El 100% de lo recaudado se donará a través de "Kits de Combate" a la PNP, Bomberos Voluntarios y Serenazgo.

Inscripción

Las inscirpciones son a través de la página web Passline Perú.

BIB Number

Se enviará un BIB Number digital al correo electrónico que registres al momento de tu inscripción.

Se sugiere a los runners que impriman su BIB Number para que participen con él y compartan su ruta y su foto usando el hashtag #5kPorNuestrosHeroes.

Lugar

La carrera Carrera Virtual 5K Por Nuestros Héroes 2020 es un evento indoor (sin salir de casa).

Cada inscrito implementará su propio circuito dentro de su casa, por lo cual se recomienda usar sus patios y escaleras propias (no áreas comunes) para cumplir con los protocolos ordenados por la Presidencia de nuestro país.

Ciclismo