Virtual

Carrera Virtual La Milla Latinoamericana 2020

Cargando Eventos

Este 17 de mayo se realizará la Carrera Virtual La Milla Latinoamericana 2020 organizada por Perú Runners.

Es una carrera virtual que invita a corredores de toda Latinoamérica a medirse en un único evento, el mismo día, en una distancia fácil de lograr en un espacio reducido, motivado por las condiciones de cuarentena y distanciamiento social.

Tú puedes representar a Perú y brillar también en la «Milla Latinoamericana» donde competirás con los mejores atletas de todos los países latinoamericanos.

Distancia

El recorrido de la prueba es de 1 milla (1.609 kilómetros) y es una distancia oficial de competición avalada por la IAAF.

La carrera generará clasificación por categorías de género y edad, tantoglobales (entre todos los países) como de cada uno en particular, mediante Athlinks (la red social de resultados más grande del mundo).

Costo

La inscripción a la Carrera Virtual La Milla Latinoamericana es totalmente gratuita; pero puedes hacer donaciones voluntarias de S/30, S/60 o S/90 a la Fundación Flama, quien a través de salud y deporte, empodera niñas peruanas.

Inscripción

Las inscripciones son a través de la página web Passline Perú.

Categorías

Damas y Varones

Juvenil
► 16 a 19 años
Libre
► 20 a 29 años
Sub Master A
► 30 a 34 años
Sub Master B
► 35 a 39 años
Master A
► 40 a 44 años
Master B
► 45 a 49 años
Master C
► 50 a 54 años
Master D
► 55 a 59 años
Master E
► 60 a 64 años
Master F
► 65 a 69 años
Master G
► 70 a 99 años

Modalidad

  • Caminadora / Trotadora / Cinta / Banda.
  • Carrera tradicional (recuerda que debes cumplir con las medidas de contingencia adoptadas en Perú).

Cronometraje

  • Cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia es válido (reloj deportivo o aplicativo de running).
  • Una vez que termines tu competencia, debes cargar tus resultados a la plataforma Athlinks (te llegará un correo con las instrucciones detalladas).
  • Los resultados se publicarán a través de Athlinks el día lunes 18 de mayo a las 2pm.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba