Virtual

Carrera y Caminata Avon Virtual 2021

Cargando Eventos

Del 17 al 24 de octubre se realizará la Carrera y Caminata Avon Virtual gracias a Avon a favor de La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

Avon, a través de su promesa para ganarle al Cáncer de mama promueve la Carrera – Caminata Avon que recauda fondos destinados a brindar exámenes médicos de mama a mujeres de zonas vulnerables. Este año No existen barreras geográficas, puedes correr, trotar, hacer bicicleta o caminar desde cualquier parte del país, dentro o fuera de casa, a tu propio ritmo y unirte a la promesa de GANARLE AL CÁNCER DE MAMA.

Modalidades

  • Carrera 10K
  • Carrera 5K
  • Caminata 5K

Costo

El costo de participar de la Carrera y Caminata Avon Virtual 2021 es de S/29.90.

Inscripción

Para inscribirte toma en cuenta los siguientes pasos:

  1. Compra tu Kit en la página web del evento. Escoge cualquiera de las modalidades: Carrera 10K, Carrera 5K o Caminata 5K.
  2. Recibe tu Kit a partir del 6 de en la dirección registrada al momento de tu inscripción.

Participación

Sigue los siguientes pasos y disfruta de la experiencia.

  1. Prepárate: Arma tu plan de entrenamiento y aprovecha nuestras clases virtuales que estarán habilitadas desde el 17 al 24 de octubre. Sólo debes ingresar a nuestro espacio de Actividades deportivas.
  2. Empieza tu carrera o Caminata: Del 17 al 24 de octubre realiza tu recorrido según la modalidad que escogiste.
  3. Envía tu Evidencia: Del 17 al 24 de octubre ingresa tu evidencia en la seccion Usuario.

Kit

A partir del 6 de octubre en la dirección registrada al momento de tu inscripción.

Kit de la Carrera y Caminata Avon Virtual 2021
Kit
Página web del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba