Carrera y Caminata Avon Virtual 2020

Este 18 al 25 de octubre se realizará la Carrera y Caminata Avon Virtual 2020, gracias a AVON y a La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

Este año nuestra carrera es virtual, tú decides cómo y dónde correr: en tu casa o en la calle, en la azotea o en la vereda, acumulando kilómetros o en un solo recorrido, lo importante es unirnos en la misma promesa: ganarle al cáncer de mama.

El evento esta programado en tres modalidades: caminata 5K, carrera 5k y carrera 10k, y solo permitirá visualizar en el ranking el resultado de aquellos que decidan completar su recorrido en una sola sesión utilizando la aplicación oficial del evento.

Modalidades

  • Caminata 5K.
  • Carrera 5K.
  • Carrera 10K.

Costo

El costo de participar de la Carrera y Caminata Avon Virtual 2020 es de S/30.

Inscripción

Para inscribirte desbes seguir los siguientes pasos:

  1. Compra tu Ticket: En la página web de Ticketless. Escoge cualquiera de nuestras tres modalidades: Carrera 10K, Carrera 5K o Caminata 5k Precio: S/30.
  2. Inscribíbete: En la página web del evento.
  3. Recibe tu Kit: Del 5 al 17 de octubre recibirás tu kit en la dirección registrada al momento de tu inscripción.

Participación

Sigue los siguientes pasos y disfruta de la experiencia

  1. Prepárate: Arma tu plan de entrenamiento y aprovecha nuestras clases virtuales que estarán habilitadas desde el 18 al 25 de octubre. Sólo debes ingresar a nuestro espacio de Actividades deportivas.
  2. Ingresa al APP Márcate: Recibirás tu usuario y contraseña máximo cinco días después de tu inscripción. Busca nuestro evento. En la aplicación podrás ingresar evidencia de haber realizado la carrera con cualquier dispositivo, o vincularte con Garmin Connect para registrar tu evidencia de forma automática. ¡Nuestro equipo revisará tu actividad detalladamente!
  3. Empieza tu carrera o Caminata: Entre el 18 de octubre a las 00:00 horas al 25 de octubre a las 11am realiza tu recorrido según la modalidad que escogiste. Tú decides cuándo, cómo y dónde correr. ¡No olvides tomar tu evidencia!
  4. Envía tu Evidencia: Ingresa tu evidencia en el botón Registro de Actividad completando el formulario.
  5. Mira tus Resultados: ¡Aparecerás en el ranking únicamente si realizas la carrera o caminata en un solo tramo!

Kit

Del 5 al 17 de octubre recibirás tu kit en la dirección registrada al momento de tu inscripción.

Running