Carrera y Caminata Solidaria «Tu corres, Yo vivo» 2018

Cargando Eventos

Este 16 de septiembre se realizará la primera edición de la Carrera y Caminata Solidaria «Tu corres, Yo vivo» 2018, organizada por Hecho con Amor, HPN Apedec, ELA Perú, Asociación Sindrome de Marfan y AHPP (asociaciones de Enfermedades raras).

Donación

La donación para participar de la primera edición de la Carrera y Caminata Solidaria «Tu corres, Yo vivo» 2018 es de S/40.00.

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 14 de septiembre y para poder registrarte debes:

  • Depositar el monto de donación en la cuenta de No. 194-91325462-0-39 (CCI – 002-194191325462-0-3999) del banco BCP a nombre de Waters María / Aguirre María.
  • Enviar un correo electrónico a marite@rocketmail.com hasta el 14 de septiembre, ádjuntando el voucher y los datos de cada participante (nombre completo y DNI) para culminar tu inscripción.

Ruta

La partida será en el Parque Héroes del Cenepa, en el Pentagonito de San Borja.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba