Carrera Yo Soy Sus Ojos (YSSO) 10K 2018

Este 23 de diciembre se realizará la primera edición de la Carrera Yo Soy Sus Ojos (YSSO) 10K y Caminata 4K 2018, organizada por dicha asociación. Un carrera donde podrás participar con tu familia y amigos.

Distancias

  • Carrera 10K (competitiva).
  • Caminata 4K (recreativa).

Costo

Los costos de participar en la Carrera Yo Soy Sus Ojos (YSSO) 10K y Caminata 4K 2018 son:

Caminata 4K► S/25
10K► S/25
Caminata 4K + Polo► S/60
10K + Polo► S/60

Inscripciones

Las inscripciones van hasta el 22 de diciembre y puedes hacerlo a través de la página web de Passline.

Categorías

Carrera 10K (competitiva)

18 años a más
  • General.
  • Discapacidad visual.
  • Discapacidad física y talla baja.
  • Silla de ruedas.
  • Síndrome de Down.
  • Retardo mental.
  • Trastorno del espectro autista y Asperger.

Caminata 4K (recreativa)

Todas las edades
  • General.
  • Discapacidad visual.
  • Discapacidad física y talla baja.
  • Silla de ruedas.
  • Síndrome de Down.
  • Retardo mental.
  • Trastorno del espectro autista y Asperger.

Kit

Importante

Es imprescindible la presentación de la impresión del correo electrónicoque le llegó luego de su inscripción (o en su celular) pues en este se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar sukit de competencia; la organización no se hará responsable (bajo ningúnpunto de vista) si el participante se ve perjudicado por no llevarlo consigo.

La entrega del Kit de competencia solo se hará previa presentación, en físico, de su documento de identidad y de la impresión del correo electrónico que le llegó después de completar su inscripción en Passline (o en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptaráotro medio). En este se encuentra el código QR con el que será identificado y podrá solicitar su kit de competencia.

Dadoque la distancia de 4K solo es de carácter recreativa, no competitiva, el Kit de competencia no incluye el chip de cronometraje electrónico (B-tag) de control de tiempos.

Por ningún motivo, el día del evento (23 de diciembre), se hará entrega del Kit de competencia, ni luego del mismo, sin excepción, por lo que es indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de la Carrera Yo Soy Sus Ojos (YSSO) 10K 2018 a llevarse a cabo en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro (Av. Del Ejército 1355, San Isidro), los días 21 y 22 de diciembre de 11am a 7pm y de 10am a 3pm respectivamente.

El Kit de competencia consta del número oficial del participante. El polo oficial del Evento estará incluido si seleccionó la opción de compra del mismo.

La elección de la talla, está dada desde el momento que realizó su inscripción en Passliney estarán sujetas al stock de unidades disponibles, por lo que, si el participante no encuentra la que requiere, podrá elegir la más cercana ala suya. La organización no se hace responsable en caso se agote la talla requerida por el participante. Cualquier otro componente provisto en el Kit de competencia, está sujeto a stock al momento del retiro del mismo y no se harán cambios una vez entregado éste.

Adicionalmente, el Kit de competencia incluirá componentes que son provistos a modo de obsequio por los auspiciadores, Estos componentes no son provistos por la organización y están sujetos a disponibilidad.

El participante está en la obligación de firmar el Deslinde de Responsabilidades del evento que le será entregado en el momento de recoger su Kit de competencia.

La entrega de kits será en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro (Av. Del Ejército 1355, San Isidro), los días 21 y 22 de diciembre de 11am a 7pm y de 10am a 3pm respectivamente.

Expo

La Expo de la Carrera Yo Soy Sus Ojos (YSSO) 10K 2018,tiene como objetivo proporcionar a los participantes toda la informaciónnecesaria sobre las diferentes actividades a realizarse el día del evento (23 de diciembre), así como también la entrega del Kit de competencia, el mismo que contiene: el número del participante.

La Expo de la Carrera Yo Soy Sus Ojos (YSSO) 10K 2018 será en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro (Av. Del Ejército 1355, San Isidro), los días 21 y 22 de diciembre de 11am a 7pm y de 10am a 3pm respectivamente.

Para obtener el Kit de competencia, deberán presentar, en físico, su documento de identidad y la impresión del correo electrónico que le llegó después decompletar su inscripción en Passline (o en su celular) por cualquiera de las opciones de pago que haya seleccionado (no se aceptará otro medio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado y pueda solicitar su kit de competencia, así como firmar, obligatoriamente, el formato de Deslinde de Responsabilidades del evento.

Si un participante inscrito no puede recoger personalmente su Kit de competencia, podrá hacerlo a través de un apoderado, habilitando mediante un poder simple y adjuntando una copia del documento de identidad del participante (y del apoderado) y presentar, en físico, la impresión del correo electrónico que le llegó luego de su inscripción oen su celular (no se aceptará otromedio). En éste se encuentra el código QR con el que será identificado, así como firmar, obligatoriamente, el formato de Deslinde de Responsabilidades.

Por ningún motivo,el día del evento (23 de diciembre), se hará entrega del polo oficial ydel Kit de competencia, ni luego de la misma, sin excepción, por lo quees indispensable que todos los participantes se acerquen a recogerlo a la Expo de la Carrera Yo Soy Sus Ojos (YSSO) 10K 2018.Todo participante que no obtenga su Kit de competencia en las condiciones mencionadas anteriormente, perderá el derecho sobre el mismoal finalizar el período de entrega.

Ruta

La partida y llegada será en el Parque Washington, altura de la cuadra 5 de la Av. Arequipa.

Premios

Se reconocerá en el escenario y se entregará un obsequio de parte de los organizadores a la primera Dama y primer Varón que cruce la meta para la Carrera de 10K dentro de las 6 categorías descritas: General, Discapacidad visual, Discapacidad física y talla baja, Silla de ruedas, Síndrome de Down, Retardo Mental, Trastorno del espectro autista y Asperger, categorías mencionadas en el Reglamento.

Solo podrán acceder a la medalla, todos los participantes que tengan el número de competencia de la Carrera Yo Soy Sus Ojos (YSSO) 10K 2018.

Información Adicional

Para mayor información puedes ver el Reglamento de la Carrera Yo Soy Sus Ojos 10K 2018.

Ciclismo

Fitness

Otros Deportes