I Caza el Tesoro en Bicicleta 2019

Este 24 de marzo se realizará la primera Caza el Tesoro en Bicicleta 2019, organizada por María Eugenia Viloria Ortín.

Este eevnto es una nueva modalidad 3 en 1 de diversión, entrenamiento y orientación, creada para poner en práctica, refrescar y reafirmar los conocimientos que tenemos sobre orientación, a través de una actividad lúdica donde los participantes podrán experimentar la adrenalina del ciclismo combinado al geoposicionamiento que está tan de moda.

Esta actividad es ideal para los interesados en participar en el ApuRaid, los que desean practicar el uso del GPS en sus smartphones o relojes deportivos, y todos aquellos que desean adquirir conocimientos básicos de orientación, además de divertirse manejando bicicleta recorriendo parques de San Isidro y San Borja entre amigos.

Con cada participación en los Sprint de Orientación o de Caza el Tesoro de este año, los O-sprinters tendrán una oportunidad para ganar un cupo en el ApuRaid 2019. ¡Mientras más participes, más chance tendrás de ganar!

Cupo

El cupo máximo será de 20 corredores.

Costo

El costo de participar de la primera Caza el Tesoro en Bicicleta 2019 es de S/5.

Inscripción

A aquellos que deseen ir deben llenar el formulario de registro, con el objeto de saber a quienes esperar además de saber cuántos mapas deberemos imprimir.

Procedimiento

Antes del inicio de la actividad, los participantes recibirán las cinco coordenadas donde encontrarán tesoros utilizando el GPS de su smartphone, un reloj con GPS, o un GPS de exploración.

Los O-ciclistas deberán cazar todos los tesoros y llegar en el menor tiempo posible al punto de inicio, siendo el vencedor el primero en llegar. Antes de la partida se refrescarán algunos conocimientos de geografía y orientación.

Los O-ciclistas que deseen competir deberán llevar casco y guantes, ambos por su seguridad, un smartphone con GPS, un reloj con GPS o un GPS de exloración, y un lapicero.

¿Qué llevar?

  • Casco.
  • Guantes.
  • Smartphone con GPS, reloj con GPS o GPS de exploración.
  • Lapicero.

Otros Deportes

Triatlón

Ciclismo

Entrenamientos