Chacla Sunrise 7K 2018

Cargando Eventos

Este 8 de abril se realizará la carrera Chacla Sunrise 7K 2018 «Corramos Juntos con Junior Zamora», organizada por la Municipalidad de Chaclacayo, Za.Go Outdoor Adventure y Rumi Pirca.

Este evento se organia por el 78 Aniversario del distrito de Chaclacayo. El aporte recaudado en este evento sera destinado para el desarrollo de la misma y para viáticos de viaje del primer atleta chaclacayino clasificado a la gran Maratón Boston 42K 2018, Junior Zamora.

Costo

El costo de la Chacla Sunrise 7K 2018 es de s/40.00.

Inscripción

Para poder inscribirte debes seguir los siguientes pasos:

  • Depositar en la cuenta No. 191-38137240-0-63 del Banco BCP a nombre de Junior Joel Zamora Gonzales.
  • Enviar tu voucher o transferencia electrónica al correo electrónico rumipircaperu@gmail.com (llévalo contigo el día de entrega del kit).
  • Llenar el formular de inscripción en el siguiente enlace.

Cierre de inscripciones con derecho al Kit, lunes 2 de abril.

Kit

El kit contendrá: dorsal, hidratación durante y al final de la carrera, medalla y polo finisher.

Ruta

La partida será en el Paradero «Unión», alt. de la Fabrica Qroma Km 18 de la Carretera Central – Chaclacayo y la llegada en el Parque Central de Chaclacayo.

Información Adicional

Puedes llamar al 959786187 o al 985307212.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba