Virtual

Chilca Race 10K 2021

Cargando Eventos

Del 4 al 7 de marzo se realizará la tercera edición de la carrera Chilca Race 10K 2021 en la modalidad virtual, organizada por Zona Depor con el apoyo de Perú Urban Runners.

El objetivo de esta carrera es promover el deporte y el sano esparcimiento, contribuyendo a la buena salud de la población.

Se podrá correr los 10 kilómetros en cualquier momento de esos días, evitando los horarios de «toque de queda» establecidos en tu localidad.

Distancia

La carrera virtual consistirá en recorrer 10 kilómetros en la ruta de tu preferencia y registrarlos en un aplicativo móvil; siempre teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad emitidos por las autoridades.

Costo

Los costos de la carrera Chilca Race 10K 2021 son:

Individual

Individual
► S/40
Grupal (a partir de 10 corredores)
► S/35

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 28 de febrero o completar los 250 cupos. Para inscribirte debes seguir los siguientes pasos:

  1. Depositar en la cuenta de ahorros en soles No. 0011-0712-0200146108 (CCI – 011-712-000200146108-72) del banco BBVA a nombre de Yasmil López Guzmán.
  2. Enviar un correo electrónico a zonadepor20@gmail.com y/o al whatsapp 991461203 adjuntando el voucher de depósito indicando nombres y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y talla de BVD.

Importante

No habrá devolución de dinero, en caso de cancelación del evento por restricciones y normas del Gobierno y/o autoridades locales, desastres naturales, cuestiones de seguridad pública y/u otros motivos de fuerza mayor; tampoco para personas que hicieron el depósito en la cuenta bancaria y que no se inscribieron dentro del periodo de inscripciones

Categorías

Damas y Varones

Libres
► 18 a 39 años
Masters
► 40 a 49 años
Super Másters
► 50 años a más
Chilcanos
► 18 años a más (residentes y/o que realicen la carrera en Chilca)

Kit

El kit de corredor consistirá de:

  • BVD oficial de la carrera.
  • Dorsal (digital) de corredor.
  • Medalla.
  • Snack (cereal).
  • Mascarilla.
  • Sorteo de productos (marcas auspociadoras).
  • Certificado de participación virtual.

La talla de polos (BVDs) está sujeta al stock de unidades disponibles, por lo que la organización no se hace responsable en caso se agote la talla solicitada por el participante.

La entrega de los kits de competencia se realizará el día 2 de marzo (Lima) y del 1 al 3 de marzo (provincias) en lugar y horario por confirmar. También habrá el servicio de delivery con costo simbólico y previa coordinación al 991 461 203.

Es requisito indispensable presentar foto del voucher y DNI. El participante que no pueda recoger personalmente, deberá enviar una carta poder simple y copia de DNI firmada

No se entregarán kits de competencia en otros días, por lo que es responsabilidad del participante cumplir con los horarios definidos por la organización.

Premios

Se premiará a los 3 primeros puestos de cada categoría, tanto damas como varones.

También se premiará al grupo con mayor número de participantes inscritos que hayan completado y registrado los 10 Km.

Se realizarán sorteos entre los participantes que hayan realizado y registrado su carrera en Chilca.

La premiación se realizará de manera presencial, fecha y lugar por confirmar.

La premiación se realizará previa presentación del DNI del ganador (a) que acredite su edad, categoría a la que pertenece y lugar de residencia.

Información Adicional

Para más información puedes revisar el Reglamento de la carrera.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba