Virtual

Christmas Run 2020

Cargando Eventos

Del 24 al 27 de diciembre se realizará el Christmas Run 2020 organizada por Perú Runners.

Este es el quinto y último evento del «Peru Runners Virtual Run Tour 2020» que invita a corredores de todo el país a cerrar el año con buenas vibras y el mejor espíritu navideño donde lo primordial son la fe y la esperanza para seguir logrando nuestras metas con optimismo y alegría.

Distancias

  • 3K.
  • 5K.
  • 8K.
  • 10K.

Puntos

520 puntos.

Costo

El costo de participar en la Christmas Run 2020 es de S/59.

Inscripción

Para inscribirte puedes hacerlo en la Página web de Passline.

Incluye

  • Kit Oficial: BIB Number Digital + Rehidratante Gatorade + Agua Glacial + Mascarilla + Bolsimochila + Servicio de Delivery (kit).
  • Cronometraje oficial vía App.
  • Vales de descuento de Lab Nutrition, tienda Perú Runners y otras marcas aliadas.

Mecánica

  1. Corre la distancia indicada con tu Strava o con tu reloj favorito.Siempre es bueno correr unos metros más, para asegurar que nuestro recorrido no sea menor a la distancia oficial del evento, dado que los GPS suelen tener mínimos pocentajes de variación entre dispositivos.
  2. Guarda y sincroníza la actividad en Strava.
  3. Ingresa al App Perú Runners y dentro de Christmas Run 2020 sincroniza tu carrera.

Premios

A los 3 primeros puestos en las categorías Masculino y Femenino.

Peru Runners Virtual Run Tour

Perú Runners presenta el Virtual Run Tour 2020, donde nos da la oportunidad de disfrutar de la tradicional Media Maratón de Lima, conocer la Ruta Milagrosa, experimentar la energía de la Maratón de Nueva York, cantar villancicos en el Christmas Run y medir nuestra velocidad en La Milla Peruana a través de nuevas rutas.

El Virtual Run Tour 2020 consta de 5 eventos (el primero es gratuito) que se llevarán a cabo del 3 de octubre al 27 de diciembre de 2020, donde la ruta y la hora de participación la elige el/la runner. Cada carrera tiene su propia temática, dinámica, puntaje y por supuesto ¡medalla!

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba