Virtual

Clásica Costa Verde 2020

Cargando Eventos

Del 20 de diciembre al 17 de enero se realizará la carrera de ciclismo amateur Clásica Costa Verde 2020, organizada por Perú Runners. Esta vez será virtual, ya que podrás elegir la fecha y la ruta para poner a prueba tu velocidad y resistencia.

Modalidades

  • Ruta Clásica – Original 27K [ruta].
  • Ruta Clásica – Original 54K [ruta].
  • Ruta Libre 27K.
  • Ruta Libre 54K.

Costo

Los costos de participar en el evento Clásica Costa Verde 2020 son:

Kit Básico (27K o 54K)
► S/45 (Medalla + Bandana + Brazalete Luz + Número Oficial + Gatorade + Agua Glacial)
Kit Plus (27K o 53K)
► S/59 (Medalla + Polo Vintage (*) + Bandana + Brazalete Luz + Cinturón botellas hidratación + Número Oficial + Gatorade + Agua Glacial)

Inscripción

Para inscribirte puedes hacerlo a través de la página web de Passline.

Kit

Si deseas participar con tu número oficial en tu bicicleta, puedes recogerlo de las oficinas de Peru Runners previo a la fecha en que harás la carrera, esto es opcional.

El kit de participante incluido la medalla se recogerá en las oficinas de Peru Runners a partir de enero, mostrando haber completado la carrera en tu Strava.

Kit Básico

  • Medalla + Bandana + Brazalete Luz + Número Oficial + Gatorade + Agua Glacial.
  • Bandanas sujetas a stock.
Kit Básico de la Clásica Costa Verde 2020
Kit Básico
Organizador

Kit Plus

  • Medalla + Polo Vintage + Bandana + Brazalete Luz + Número Oficial + Gatorade + Agua Glacial.
  • Polo Vintage: T-shirt de Carreras Peru Runners.
  • Bandanas sujetas a stock.
Kit Plus de la Clásica Costa Verde 2020
Kit Plus
Organizador

Importante

Es requisito indispensable para recolectar el kit (que incluye la medalla), que el participante haya guardado su actividad en Strava.

Ruta Sugerida

Ruta Sugerida de la Clásica Costa Verde 2020
Ruta Sugerida
Organizador

Premiación

  • Solo para Ruta Clásica Original 54K.
  • Pack Ganador a los 03 primeros puestos en las categorías Masculino y Femenino.

Importante

Es requisito indispensable para ser parte del ranking y premiación, que el participante haya guardado su actividad en Strava. Adicionalmente que haya sincronizado dicha actividad con el App Peru Runners Carreras.

Participantes que clasifiquen al podio Ruta Clásica 54K de 1-2-3 hombre y mujer deberán enviar videos y pruebas que la bicicleta utilizada no haya sido E-Bike (Ruta, MTB), además de mostrar el mapa GPS de la ruta utilizada que debe coincidir exactamente con la Ruta Clásica 54K.

Información Adicional

En caso desees que tu tiempo sea parte del ranking oficial, este código de 8 dígitos debes ingresarlo en el App Peru Runners Carreras que puedes descargar en tu Iphone o Android en tu Apple Store o Google Play. En el App Peru Runners Carreras deberás elegir la modalidad y distancia en que participarás.

Si no deseas ser parte del ranking oficial, tan sólo guarda tu carrera en Strava entre el 20 de diciembre y 10 de enero. Mostrando esta actividad puedes recoger tu kit de participante (incluida medalla) en las oficinas de Peru Runners a partir de enero.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba