Copa Regatas Triatlón 2021

Cargando Eventos

El 27 de noviembre se realizará la Copa Regatas Triatlón organizada la Comisión de Triatlón Club Regatas Lima con el apoyo y oficialización de la Federación Peruana de Triatlón en Hotel DoubleTree, Paracas, Ica y la Bahía de Paracas.

Paracas es donde el desierto y el mar se funden en paisajes espectaculares, desarrollado sobre la Playa de Santo Domingo, con vista a las aguas turquesas de la Bahía de Paracas y el Océano Pacífico, recorriendo el Parque de la Reserva Nacional y el balneario de Paracas, siendo un excelente destino en donde la naturaleza y la biodiversidad dan paso al evento único en su tipo, en medio de uno de los ecosistemas más ricos e interesantes del mundo, abrazados de la historia y cultura.

Disciplinas

  • Natación: 1.9 km.
  • Ciclismo: 90 km.
  • Carrera: 21 km.

Costo

Los costos de el Copa Regatas Triatlón 2021 son:

Individual
Equipos

Inscripción

Para inscribirte puedes haecrlo en la página web de Passline.

La Copa Regatas Triatlón 2021 tendrá cupos limitados a 300 deportistas en la modalidad individual y 50 en equipos por postas. No se aceptaran inscripciones luego de sobrepasar la capacidad máxima del evento.

Categorías

Las categorías serán por edades tanto en damas como en varones. La categoría se abrirá con tres deportistas en caso contrario éste pasara a la categoría inmediata inferior).

  • Damas y Varones en las edades: 20 – 24, 25 – 29, 30 – 34, 35 – 39, 40 – 44, 45 – 49, 50 – 54, 55 – 59, 60 años.
  • Categoría por postas: Varones, damas y mixta.

Cronograma

viernes, 26 de noviembre

12:00 PM — 5:00 PM
  • Recojo de paquetes de competencia.
    Hotel Doubletree Paracas, Ica.
5:00 PM
  • Charla Técnica.
    Hotel Doubletree Paracas, Ica.

sábado, 27 de noviembre

5:00 AM
  • Apertura de zona de transición, marcaje de deportistas.
6:00 AM
  • Cierre de zona de transición.
6:15 AM
  • Inicio de la competencia medio ironman.
    Hotel Doubletree Paracas, Ica.

Reglamento

La Copa Regatas Triatlón 2021 será realizado de acuerdo con las reglas vigentes establecidas por la Federación Deportiva Peruana de Triatlón para eventos de distancia larga.

Para mayor información puedes ver el Reglamento.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba