Corre Conmigo 5K 2019

Cargando Eventos

Este 9 de junio se realizará la carrera Corre Conmigo 5K 2019, organizada por la Sociedad Peruana de Síndrome Down.

Es un evento deportivo no competitivo para sensibilizar a la comunidad sobre las capacidades de las personas con Síndrome Down y celebrar la diversidad.

Con tu participación, más familias y personas con Síndrome Down podrán acceder a nuestros programas y actividades, y podremos continuar trabajando por una sociedad donde todas las personas sean valoradas.

Donación

El costo (donación) para participar en la carrera Corre Conmigo 5K 2019 es de S/40.

Inscripción

Para inscribirte debes:

  • Ingresar a la página web de Joinnus.
  • Escoge entre las opciones:
    • Ponte tus zapatillas: A tu ritmo, corriendo, caminando, trotando con la familia o paseando a la mascota. Deberás indicar la talla de camiseta del participante.
    • Dona: ¿Estás fuera de Lima, en el extranjero o deseas apoyar sin correr? También puedes ayudarnos a llegar a la gran meta donando.

Kit

La entrega de polos será del 20 de mayo al 8 de junio de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 12pm en la Sociendad Peruana de Síndrome de Down (Av. Tomás Marsano 1440).

Ruta

La partida y llegada será en el Parque Olímpico (Pentagonito) – San Borja (Av. San Borja Sur con Jr. Paseo del Bosque).

Mapa de la Ruta de la carrera Corre Conmigo 5K 2019
Mapa de la Ruta
Facebook del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba