Corre, Conoce Vicas 2022

Cargando Eventos

El 25 de septiembre se realizará el evento Corre, Conoce Vicas organizado por Made in Mountain en esfuerzo conjunto con la población de Quilcamachay – Vicas, Huachupampa y la Municipalidad de Huarochirí.

El objetivo de este evento es generar atractivo turístico a través de los deportes de montaña en sus modalidades de Trail Running (carreras por montaña) y caminatas (senderismo, trekking) de montaña en Vicas – Quillcamachay, Huarochiri, Lima, Perú.

Distancia

La distancia para esta edición será de 16 kilómetros.

Modalidades

  • Trail Running
  • Trekking

Costo

Los costos para participar en el Corre, Conoce Vicas 2022 son:

Individual
Corporativo

Inscripción

Para inscribirte debe hacer lo siguiente:

  • Depositar el monto correspondiente en:
    • Plin: Al 943555158.
    • Yape: Al 943555158.
  • Enviar un mensaje de whatsapp al +51958143139 con el voucher y tus datos.

Cronograma

domingo, 25 de septiembre

4:00 AM
  • Partida Trekking.
7:00 AM
  • Partida Trail Running.

Perfil

  • Desnivel: (+)(-)1400m
  • Dificultad: Básico – Intermedio
  • Circuito: El circuito inicia en la población de Vicas (2600m) hasta ascender al pueblo fantasma de Quillcamachay (4000m), y nuevamente de retorno hacia la población de Vicas, formando asi una ruta circular.

Ruta

Se llevará a cabo en Vicas - Quillcamachay, Huarochirí, Lima, Huarochirí, Lima.

Participación Comunitaria

La movilidad, alimentación y hospedaje estará a cargo de los pobladores de Vicas, en coordinación con el encargado de la comisión de turismo señor Leovel Fuertes, los pobladores de Vicas brindarán sus viviendas para dar alojamiento y alimentación a los participantes que llegarán al pueblo un día antes del evento (sábado 24 de septiembre); mientras que la movilidad será orquestada y responsabilidad también de la comisión de turismo.
Para movilidad, alimentación y hospedaje póngase en contacto con el presidente de la comisión de turismo, señor Leovel Fuertes (994693108).

También puedes llegar a la población de Vicas por tus propios medios y en movilidad privada.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba