Corre Contra la TB 3K 2019

Cargando Eventos

Este 24 de marzo se realizará la carrera Corre Contra la TB 3K 2019, organizada por el Ministerio de Salud, la Municipalidad de Villa El Salvador, la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur y el Hospital de Emergencias Villa El Salvador.

Este evento se lleva a cabo en el marco del Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis con el auspicio de la Municipalidad de Lurín, la Municipalidad de Villa María del Triunfo, la Municipalidad de Punta Negra y el Instituto Arzobispo Loayza.

Costo

El costo de participar de la carrera Corre Contra la TB 3K 2019 es totalmente gratuito.

Inscripción

Para poder participar debes de llenar tus datos en el formulario de registro.

Ruta

El punto de concentración será el Hospital de Emergencias Villa El Salvador (Av. Pastor Sevilla S/N cruce con Av. 200 Millas, Villa El Salvador) y el punto de llegada será el Frontis de la Municipalidad de Villa El Salvador (Av. César Vallejo S/N cruce con Av. Revolución, Villa El Salvador).

Premios

Habrá premios para los primeros puestos.

Información Adicional

Habrá ferias de salud al inicio y final de carrera y muchas sorpresas.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba