Corre Por Una América Solidaria 2016

Cargando Eventos

Este 11 de septiembre se realizará la carrera Corre Por Una América Solidaria 2016, organizada por la ONG América Solidaria Perú.

Esta primera carrera tiene como fin el recaudar fondos para el financiamiento de los proyectos que la ONG América Solidaria Perú viene realizando, en pro de la superación de la pobreza infantil en el Perú.

Inscripción

Para adquirir tu pack primero tienes que comprar, por s/15.00, tu pulsera en:

  • América Solidaria. Psje. Los Pinos 114 of. 904, de lunes a viernes de 11am a 6pm.
  • Banco Falabella. Con depósito a su cuenta en soles No. 8060200875976 y presentando el voucher en la oficina de América Solidaria.
  • Miss Cupcakes. Av. 28 de Julio 810 – Miraflores.
  • Bigbox. CC Jockey Plaza Módulo 107 – Santiago de Surco.

Al recibir la tu pulsera, conserva el número desglosable para que se pueda hacer efectiva la entrega de tu pack y puedas participar en los sorteos.

A partir del 5 de septiembre, podrás reclamar tu pack en la oficina de América Solidaria portando tu pulsera completa con el número desglosable.

Ruta

El evento tendrá como punto de concentración el cruce de la Av. Arequipa con el Jr. José de la Torre Ugarte donde se realizará un calentamiento y finalizará en el cruce de la Av. Arequipa con Av. Dos de Mayo.

Sorteo

Al final de la carrera, se sorteará una bicicleta Oxford Peru entre todos los participantes.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba