Corre por una América Solidaria 5K 2017

Este 1 de octubre se realizará la segunda edición de la carrera Corre por una América Solidaria 5K 2017, organizada por la Fundación América Solidaria Perú.

La Fundación América Solidaria Perú, es una red internacional de voluntarios que trabajan junto a las comunidades por la superación de la pobreza infantil en América. Corre por una América Solidaria 5K 2017 tiene como finalidad recaudar fondos para financiar proyectos y ayudar a lograr ese objetivo.

Costo

Los costos para la segunda edición de la carrera Corre por una América Solidaria 5K 2017 son:

Pre-Venta (hasta 15 septiembre)► s/38.00
General (Del 16 septiembre Al 1 octubre)► s/48.00
Niños (0 - 4 años)► gratis
Niños (5 - 12 años) (hasta 1 de octubre)► s/38.00

Todos los precios incluyen la comisión de Ticketera.

Inscripción

Las inscripciones inician desde el 7 de septiembre y puedes hacer en la página web de Teleticket y/o en los módulos de Wong y Metro.

Categorías

La modalidad de participación es abierta, es decir podrás correr, trotar y/o caminar; sin distinción de edad o condición física incluyendo cualquier discapacidad. Puedes participar con tus hijos o con tus mascotas.

Kit

El kit de participante (kit solidario) estará compuesto de: 1 polo, 1 mochila, 1 pulsera y vale de 10% de descuento en All Running Perú.

La entrega de los kits de participante será en el punto de concentración el día del evento (1 de octubre) desde 8am a 8:45am. Para que te puedan entregar tu kit, debes llevar el ticket de Teleticket (en físico). Si no puedes ir a recogerlo puedes enviar a otra persona con una carta poder simple además de la copia de tu DNI (del titular).

Ruta

La partida será en la cdra. 50 de la Av. Arequipa. Se correrá hasta la  cdra. 25 de la misma (Lince), para dar vuelta y terminar en la cdra 52 de la Av. Arequipa.

Premios

  • Se otorgará reconocimiento a los 3 primeros puestos.
  • Se sortearán bicicletas Goliat entre los asistentes.

Información Adicional

Para mayor información puedes:

  • Enviar un correo electrónico a correporuna@americasolidaria.org.
  • Contactar a la Fundación América Solidaria Perú a través de Facebook o Instagram.

Trail Running