Corriendo Por La Victoria 3K 2017

Cargando Eventos

Este 19 de febrero se realizará la carrera Corriendo Por La Victoria 3K 2017, organizada por la SubGerencia de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de La Victoria.

Costo

El costo de la carrera Corriendo Por La Victoria 3K 2017 es gratuito.

Inscripción

Las inscripciones son presenciales de 9am a 4pm en:

  • Palacio Municipal: Av. Iquitos No. 500 – La Victoria.
  • SubGerencia de Educación, Cultura y Deportes: Jr. Sebastián Barranca No. 290 2do Piso.

Categorías

Menores
► 14 a 17 años
Mayores
► 18 a 39 años
Master
► 4 años a más

Ruta

La partida y llegada será en la Plaza Manco Capac. La carrera seguirá por las calles Sáenz Peña, Hipólito Unanue, Antonio Bazo y Alexander Von Humbolt.

Mapa de la Ruta de la carrera Corriendo Por La Victoria 3K 2017
Mapa de la Ruta
Facebook del Organizador
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba