Desafío del Puma 15K 2019

Cargando Eventos

Este 19 de octubre se realizará la segunda edición de la carrera Desafío del Puma 15K 2019, organizada por la Asociación de Turismo Tiapollo (ASTURT) de la localidad de Pomacochas, provincia de Bongará, región Amazonas.

Esta carrera está dirigida a todos los aficionados al trail running, principiantes o expertos, que quieran disfrutar del deporte, la naturaleza y el turismo.

Costo

El costo de participar de la carrera Desafío del Puma 15K 2019 es S/20.

Inscripción

Llena tus datos en el formulario de pre-inscripción para posteriormente formalizar tu inscripción el día de la carrera.

Ruta

La partida y llegada será en la Plaza de Armas de Pomacochas. Se recorrerá por los principales caminos de herradura que circundan nuestro lago en sentido horario.

Existirá 3 puntos o zonas de avituallamiento (rehidratación), ubicados en el kilómetro 2.5, 7 y 11 del recorrido.

Premios

Estará distribuido en tres categorías: Varones Menores, Varones Adultos y Damas. La organización tiene previsto efectuar la premiación a dos ganadores por categoría de la siguiente manera:

Puesto
Varones Menores
Varones Adultos
Damas
1er Puesto
► S/400
► S/600
► S/400
2do Puesto
► S/200
► S/300
► S/200

A los corredores que logren llegar a la meta dentro del tiempo permitido se hará entrega de una camiseta finisher.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba